¿Cómo realizo una compra en la página?

Primero, debes agregar los productos que deseas al carrito. Fíjate que estés agregando la talla y producto que realmente deseas. Segundo, selecciona si recogerás en la Fundación D'Pelos en Bello o si prefieres que te enviemos. Tercero, selecciona el medio de pago. Cuarto, ingresa los datos de diseño y marcación, si aplica (tenemos ejemplos de cómo hacerlo en la segunda o tercera foto de cada catálogo). Y listo, serás dirigido a la plataforma de pago o se te enseña la información para hacer pago por Nequi, Daviplata o Bancolombia si así lo elegiste. Recibirás dos correos confirmando recepción del pedido y del pago.

¿Dónde están ubicados?

Actualmente no tenemos tienda física, pero puedes reclamar tus pedidos en la Fundación D’Pelos en Cabañas, Bello; a estos últimos debes escribirles por Whatsapp para pactar tu visita (3245403958). También hacemos domicilios en Medellín y municipios cercanos y realizamos envíos nacionales a través de correo certificado. No realizamos envíos internacionales pues resultan mucho más costosos que los mismos productos.

¿Cuál es el tiempo de entrega de los productos?

Actualmente estamos cerrando pedidos los miércoles y domingos y hacemos los despachos los sábados y jueves siguientes, respectivamente; se mantienen los tiempos aún con festivos. Si no requieren elaboración (juguetes, removedores, guantes, accesorios, etc.), podemos gestionar domicilios otros días.

¿Ofrecen garantía? ¿Cómo debo cuidarlos?

Claro, tenemos garantía por defectos de fabricación en el estampado o impresión, herrajes, costura o reatas por un mes desde que recibas tu pedido. La garantía no cubre daños por uso tales como mordeduras, raspaduras, cortadas, rasguños, golpes u otros usos inadecuados.

Sobre las placas, si tu gato o perro no está acostumbrado a llevar una y crees que va a intentar rascarse o morderla frecuentemente, quizá es mejor collar solito marcado, por su comodidad y considerando el ruido, los golpecitos y roces que producen las plaquitas. 

Recomendamos lavar collares y arneses con jabones regulares, idealmente a mano, sin dejar en remojo y sin cepillos fuertes. Revisa regularmente su estado para quitar hilitos que le pueda sacar con las uñas o el roce y así evitas desgaste acelerado y que también que le genere incomodidad.

¿Qué tallas manejan?

Tenemos productos con hasta seis tallas. Puedes conocer los detalles ingresando a cada producto o en la sección Tallas en el menú prinicipal.

¿Qué talla de collar recomiendan para cachorros?

Para gatitos y perros mini la talla XXS encoge hasta 13 cm y estira hasta 20 cm. Para perros pequeños, quizá la XS que da desde 18 hasta 30cm es la ideal. Para perros medianos y grandes, depende del tamaño que tengan en la actualidad, la S da de 24 a 40 cm, la M de 32 a 50 cm y la L de 38 a 60 cm. Debes tener en cuenta que el ancho de los collares aumenta con la talla, así que aunque encojan mucho en el largo, pueden resultar pesados e incómodos. Podemos asesorarte mejor vía WhatsApp, igualmente para el tema de los arneses.

¿Envían a otras ciudades?

Claro, a través de correo certificado. La entrega se da entre uno y tres días después del despacho.

¿Puedo pagar contraentrega?

Sí, para los productos de aseo, juguetes o no personalizados y solo para domicilios. Para los demás productos personalizados que hacemos desde cero (collares, arneses, correas y placas) y/o destinos requerimos pago anticipado total para iniciar su elaboración y/o despacho.

¿Son una fundación? 

Productos Salvavidas es una marca legalmente registrada mas no una fundación. Iniciamos en 2010 y hemos vendido desde entonces por redes principalmente, en algunos puntos de venta y a través de distribuidores. Sin embargo, beneficiamos a muchos animalitos en toda Colombia a través de varias fundaciones. Hemos reportado la entrega de más de $58’000.000 para esterilizaciones, atención médica, alimentación, arena, vacunas, etc. Consulta en el menú principal Organizaciones Amigas para que conozcas algunas de las más cercanas.

¿Tienen animalitos en adopción?

No actualmente. Pero conocemos decenas de fundaciones y rescatistas con cientos de animalitos que esperan un hogar. Consulta en el menú principal Organizaciones Amigas para que conozcas algunas de las más cercanas. Esperamos que encuentres pronto ese que te está esperando! Aquí apoyamos 100% la adopción. Rescatado es nuestra raza favorita.